Tecnologia

Threads introduce nuevas métricas para ayudar a los creadores a

8782015693.png
La red social de Meta ya implementó el pasado agosto herramientas para medir la audiencia, mostrando información sobre el contenido, incluyendo el número de visualizaciones y respuestas.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

MADRID, 23 Jul. (Portaltic/EP) – Threads ha añadido nuevas métricas en la sección de Insights, para ayudar a los creadores a entender mejor el desempeño y el alcance de sus publicaciones, identificar tendencias en su contenido y saber desde dónde acceden los usuarios a sus ‘posts’. La red social de Meta ya implementó el pasado agosto herramientas para medir la audiencia, mostrando información sobre el contenido, incluyendo el número de visualizaciones y respuestas. Igualmente, en diciembre, comenzó a probar opciones para mostrar datos específicos de cada publicación individualmente. Ahora, Threads ha incorporado nuevas métricas mejoradas en Insights con el objetivo de seguir ayudando a los creadores a entender mejor el rendimiento y el alcance de sus publicaciones, según una publicación en la web de Meta. Meta ha anunciado que los usuarios de la red social de ‘microblogging’ tendrán acceso a información más detallada en el panel de Estadísticas. Por ejemplo, al tocar la sección ‘Interacciones’, se mostrarán los ‘Me gusta’, respuestas, citas y reenvíos. Siguiendo esta línea, al hacer clic en ‘Seguidores’, aparecerá el crecimiento de seguidores con datos geográficos, incluyendo ciudades y países, así como información demográfica como edad o género. Otra métrica de Threads permite comparar el rendimiento a lo largo del tiempo mediante un gráfico, que usa datos de vistas e interacciones anteriores para identificar tendencias en el contenido del creador durante 7 a 90 días. La plataforma de Meta también ha incorporado nuevas herramientas para que los creadores sepan desde dónde acceden los usuarios a su contenido, sea desde la propia app de Threads u otras plataformas de la tecnológica. Además, Threads ha avisado de que las publicaciones pueden ser recomendadas en Instagram y Facebook, por lo que los creadores podrán ampliar el alcance de su contenido. Por otro lado, Meta ha decidido finalizar su programa de bonificaciones en Threads, con el que ofrecía a algunos creadores una remuneración mensual por alcanzar métricas específicas relacionadas con el número de publicaciones y visualizaciones. Según Engadget, en la página de soporte de Instagram donde se detallan los incentivos para creadores ya no aparece Threads. Igualmente, algunos usuarios han afirmado que dejaron de recibir pagos desde finales de abril. En este programa, los creadores podían obtener bonificaciones mensuales de entre 500 y 5.000 dólares (entre unos 425 y unos 4.258 euros), según estos usuarios.

TRA Digital

GRATIS
VER