Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Lexington. Dos mujeres fallecieron el domingo por disparos en una iglesia de Kentucky, en un suceso que comenzó tras ser herido de bala un policía estatal, según informaron las autoridades. El sospechoso también murió.
Todo empezó luego de que el agente detuviera un vehículo cerca del aeropuerto, según relató el jefe de la policía de Lexington, Lawrence Weathers, en una rueda de prensa. Tras dispararle, el sospechoso robó un vehículo y escapó hacia la Iglesia Bautista Richmond Road, en el suroeste de Lexington, donde empezó a disparar contra la gente.
“La información preliminar indica que el sospechoso podría haber tenido una conexión con las personas de la iglesia”, dijo Weathers. El atacante, que no fue identificado de inmediato, fue abatido más tarde por la policía de Lexington.
“Por favor, oren por todos los afectados por estos actos de violencia sin sentido y agradezcamos la veloz respuesta del Departamento de Policía de Lexington y la Policía Estatal de Kentucky”, escribió el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, en una publicación en redes sociales.
Agregar Comentario