Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Policía Nacional está investigando las circunstancias de un hecho en el que un hombre asesinó a su expareja sentimental, hirió a su exsuegra y luego se quitó la vida, acontecido la tarde del martes en el sector Mata Gorda, en Santo Domingo Norte.
De acuerdo con el testimonio de la madre herida, Hansel se presentó en la vivienda y tuvo una fuerte discusión con su hija, debido a asuntos sentimentales. En medio de la pelea, sacó un arma de fuego ilegalmente y le disparó a su expareja.
LEA: ¿Cuántas mujeres sufren de violencia en el mundo?
Al intentar detener el ataque, la señora Juana fue herida en la mano izquierda. Acto seguido, el agresor se disparó a sí mismo.
En la escena se encontró una pistola Taurus, modelo PT92, calibre 9mm, serie TYJ37779, sin documentos legales, con su cargador y dos cápsulas, además de
un vehículo marca Honda, color gris, placa A545608.
En el lugar se encontraron cinco casquillos calibre 9mm y un proyectil.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que las investigaciones prosiguen bajo la supervisión del Ministerio Público.
Agregar Comentario