Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El serbio Novak Djokovic se desquitó de los nervios del día inaugural con un triunfo cómodo ante el británico Dan Evans, con parciales de 6-3, 6-2 y 6-1.
El de Belgrado, que calentaba esta mañana junto a Carlos Alcaraz en las canchas de entrenamiento del torneo, logró una de las victorias más sencillas de los últimos años en el All England Club y una de las más ofensivas, ya que sumó 46 golpes ganadores. Dedicó el triunfo a su familia en el palco con un pequeño baile y mostró una sonrisa muy distinta a la del primer día, cuando sufrió para eliminar al francés Alexandre Muller.
Tuvo enfrente a uno de los favoritos del público, Dan Evans, que se ganó el derecho a enfrentarse a Djokovic tras cuatro años sin ganar un partido en Wimbledon y después de recibir una invitación de la organización. El inglés dio la talla en el primer set, salvando nueve de los diez puntos de ‘break’ que tuvo Djokovic, pero fue superado por el serbio a partir de ese momento.
Djokovic parece engranar su juego y, pese a todas las sorpresas que han sacudido el cuadro, sigue adelante en busca de su séptima final seguida en el All England Club. “Todos sabían que iba a haber un ambiente especial aquí, porque nunca es fácil jugar contra un británico en Londres. Dan es un jugador con mucha calidad, con mucho toque, y que en hierba puede generar problemas si no estás al mejor nivel. Hoy creo que lo estuve desde el principio”, declaró el serbio. “Me preparé muy bien para el partido y lo ejecuté a la perfección. A veces tienes días así en los que todo fluye y todo sale bien”, hoy van a la cuarta ronda en Wimblendon.
Agregar Comentario