Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 25 de julio (Portaltic/EP) – Samsung ha lanzado oficialmente a nivel mundial sus nuevos ‘smartphones’ plegables Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip 7, así como la nueva serie Galaxy Watch8, que ya están disponibles para su compra en España.
La tecnológica coreana presentó su nueva serie de dispositivos plegables a principios de julio en el evento ‘Galaxy Unpacked’, celebrado en Nueva York (Estados Unidos), donde resaltó el diseño e ingeniería integrados, con IA desarrollada específicamente para este formato tipo concha y ‘foldable’.
Ahora, ha puesto a disposición de todos los usuarios a nivel global los nuevos Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip 7, así como los ‘smartwatches’ de la serie Galaxy Watch8, que estarán disponibles desde 2.109 euros en España para el modelo Fold y desde 1.209 euros para la versión Flip.
Por su parte, el Galaxy Watch8 parte de los 429 euros en España para el modelo estándar y alcanza los 699 euros para la versión Ultra.
En concreto, los Galaxy Z Fold7 y Flip7 son los dispositivos “más ligeros, delgados y avanzados” de la serie Z de la compañía, e integran “un rendimiento de vanguardia” gracias, en parte, a las funciones de Inteligencia Artificial (IA) de Galaxy AI.
Galaxy Z Fold7 pesa 215 gramos y alcanza un grosor de 8,9 mm cuando está plegado, mientras que si se despliega, este grosor se reduce hasta 4,2 mm. Asimismo, abierto, ofrece una pantalla AMOLED 2X de 8 pulgadas que es un 11 por ciento más grande que la de la generación anterior, y está diseñada para la edición, la multitarea y la visualización inmersiva, así como para exprimir Galaxy AI al máximo.
Igualmente, integra una nueva bisagra Armor FlexHinge y su diseño mejorado en forma de gota de agua y una estructura con múltiples raíles que minimizan las arrugas visibles y distribuyen uniformemente la tensión. Esta bisagra es un 27 por ciento más delgada y un 43 por ciento más ligera.
Por su parte, Galaxy Z Flip7 tiene un grosor de 6,5 mm cuando está desplegado y 13,7 mm cuando está cerrado. Además de una placa de circuito de ultra alta densidad para aprovechar todo el espacio en el interior. Samsung también ha mejorado la densidad energética de la batería, incrementando su capacidad en 300 mAh y reduciendo su grosor.
Integra la nueva pantalla externa FlexWindow y una pantalla principal AMOLED 2X dinámica de 6,9 pulgadas. Esta última ofrece resolución FullHD+ y también una tasa de refresco de 120Hz para una experiencia ultrafluida e inmersiva.
La bisagra de la versión Flip es la más delgada de Samsung hasta ahora, pero sigue siendo compatible con el modo FlexMode y la compañía asegura que ofrece “una resistencia clave”.
Agregar Comentario