Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“A mis veinte años creía que los de sesenta y cinco usaban un bastón”, declaró Banderas, famoso por sus roles en “La máscara del Zorro”, “Desperado” y “Philadelphia”.
El actor español Antonio Banderas contó en una entrevista publicada el domingo, día de su cumpleaños número sesenta y cinco, que no tiene intención de retirarse.
“A mis veinte años pensaba que los de sesenta y cinco caminaban con bastón”, aseguró Banderas, conocido por sus papeles en “La máscara del Zorro”, “Desperado” y “Philadelphia”.
“Antes, a los sesenta y cinco uno se jubilaba. Ahora no, es más adelante”, añadió en una entrevista en el diario El País.
“Tal vez estoy haciendo cosas que no debería hacer”, comentó el actor, quien sufrió un infarto en 2017. “Pero los médicos no me dicen nada. Que estoy bien, que haga lo que desee”.
La estrella manifiesta que recientemente empezó a tomar clases de música y que se compró un piano. “Pienso que sería de esos que si se detienen, fallecen. Y trabajo en lo que me gusta, ha sido la fortuna de mi vida”.
Antonio Banderas, que empezó a actuar a principios de los años 1980, aún dirige el teatro que inauguró en 2019 en su ciudad natal, Málaga, en el sur de España.
Pasó parte del verano en Boston rodando la película biográfica sobre el famoso chef estadounidense Anthony Bourdain, titulada “Tony”, antes de mudarse a las islas Canarias para trabajar en un thriller, “Above and Below”.
Agregar Comentario