Deportes

Adames declinó una tentadora propuesta

8816554954.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Por su más reciente combate, en febrero de este año en Arabia Saudita, el dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames percibió dos millones de dólares, más de 120 millones de pesos dominicanos.

Esa suma recibida convirtió al “Caballo Bronco” en el boxeador dominicano mejor pagado por un solo combate profesional.

El enfrentamiento, contra el inglés Hamzah Sheeraz, finalizó en empate, lo que le permitió a Carlos Adames mantener su título de campeón mediano (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y subir su valor en el boxeo mundial.

Prueba de esto es que Turki Alalshikh reveló que le hizo una atractiva oferta a Carlos Adames para una pelea de unificación de título contra Janibek Alimkhanuly, pero el dominicano la declinó.

Alalshikh calificó la oferta como “buena y generosa”, lo que sugiere que superaba por mucho los dos millones de dólares que el oriundo de Elías Piña cobró por su combate contra Sheeraz.

Hace poco, el mismo Adames admitió que estaría dispuesto a renunciar a dinero, con tal de que la pelea ante Alimkhanuly se celebre en República Dominicana.

Alimkhanuly es el campeón unificado de la OMB y la FIB.

TRA Digital

GRATIS
VER