Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Jason Alexander trabajó seis episodios con un solo imparable en el último encuentro entre Yankees y Astros.
Jason Alexander permitió un hit en seis entradas, José Altuve conectó el jonrón 250 de su trayectoria, y los Astros de Houston se impusieron el domingo a los Yankees con marcador de 7-1, luego de que el mánager de Nueva York, Aaron Boone, fuera expulsado en el tercer inning.
Alexander (3-1) toleró su primer hit en el sexto episodio, un sencillo con un out conectado por Ben Rice. Alexander no permitió carreras por segunda apertura consecutiva. Otorgó tres bases por bolas y abanicó a tres en un juego donde confió sobre todo en cambios de velocidad y sinkers en 87 lanzamientos.
Altuve, como bateador designado, pegó un cuadrangular al jardín izquierdo en el primero y se convirtió en el undécimo jugador, cuya posición principal es la segunda base, en alcanzar 250 jonrones.
Altuve sumó dos hits y anotó tres carreras, incluyendo un doble de Christian Walker en el tercero y un sencillo de Ramón Urías que cayó entre el campocorto Anthony Volpe y el jardinero izquierdo Cody Bellinger en el noveno.
El novato Cam Smith bateó un sencillo con dos outs y las bases llenas, que impulsó dos carreras en el quinto para ayudar a los Astros a ganar por cuarta vez en seis juegos. Carlos Correa conectó su segundo jonrón desde que fue adquirido de Minnesota, y Mauricio Dubón remolcó una carrera en el noveno, que terminó con tres anotaciones.
Fried (12-5) permitió cuatro carreras y ocho imparables en cinco episodios y cargó con la derrota por tercera ocasión en cuatro aperturas.
Los Yankees conectaron tres hits y sufrieron su séptima derrota en nueve juegos y fueron abucheados tras el out final.
Boone fue expulsado por quinta vez en esta temporada después de discutir una decisión de strike contra Ryan McMahon.
Agregar Comentario