Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La noche del miércoles el artista urbano puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, volvió a encontrarse con su público dominicano en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
El concierto, previsto inicialmente para el sábado anterior y luego reprogramado o trasladado por motivos de seguridad, duró alrededor de dos horas en escena.
Bajo su lema “Real Hasta la Muerte”, del cual deriva el nombre de su gira “RHLM 2 World Tour”, Anuel interpretó sus temas más populares y le cantó a miles de fanáticos en una enérgica fiesta que también contó con la participación de artistas y figuras de la industria del entretenimiento dominicano, como Rochy RD, Donaty, y DJ Adoni, quien con su estilo jocoso le dio un toque especial al show.
Puede leer: Lungomare abre agosto con shows gratuitos todo el fin de semana
Pero sin dudas, uno de los invitados que más emoción causó fue Omega “El Fuerte”, con “Chambonea”, una de las mejores interpretaciones del merenguero urbano, a quien el trapero le agradeció por el apoyo en sus inicios.
Anuel aprovechó la ocasión para agradecer a República Dominicana por el respaldo dado a lo largo de su carrera.
“Gracias a ustedes que me han cambiado la vida. Si no fuera por la música yo estaría preso o muerto, porque yo no tenía ningún otro plan”, reconoció.
El artista interpretó temas que causaron furor en la audiencia, entre ellos “Ella quiere beber”, “China”, “Ni Gucci ni Prada”, “Adicto” y “Está Cabrón Ser Yo”.
Tal y como lo había anunciado Eduardo Durán, productor artístico de ED Live, el espectáculo contó con 400 luces móviles, 1,000 metros de pantallas LED, permitiéndole a los asistentes que no estaban cerca disfrutar de un buen espectáculo a través de esas pantallas. Los bailarines también hicieron un buen despliegue en escena. Sin dudas, fue un show sin desperdicio.
Pero más que un compromiso laboral, este aterrizaje musical en el país fue muy especial para el artista, porque también se reunió con su hija dominicana Cattleya, procreada con la también urbana Yailin La Más Viral y con quien el artista, a juzgar por las declaraciones de su madre, no tenía una cercanía adecuada. Por tal razón la ocasión le sirvió al también compositor de reguetón y trap latino, para hacer “dos cosas en una”.
Agregar Comentario