Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Titanes del Sur dominan 2-0 a los Metros de Santiago en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto, pero los jugadores no se relajan sabiendo que la tarea no ha terminado.
El apodado “tanque de Yaguate” fue claro al declarar que para el tercer encuentro de la final el domingo: “tenemos que ir con las mismas ganas como si la serie estuviera en cero a cero”.
Araújo enfatizó la manera en que pudieron defender el partido en casa, diciendo “la casa es la casa”. Señaló que no pueden permitirse jugar con menos intensidad ante su afición.
“No podemos ir con más energía a otra cancha y venir aquí con menos, por eso aquí debemos dar el extra, como lo estamos haciendo”, explicó el pívot de los Titanes.
No bajarán la guardia
Luis David Montero, uno de los motores ofensivos y defensivos de los campeones defensores, al ser preguntado sobre una posible reacción de los Metros por la amplia diferencia de puntos que sacaron los Titanes en el segundo partido, respondió sin rodeos: “nosotros también nos vamos a vengar, sabiendo que estamos abajo en la serie”.
En el segundo juego, Montero sumó 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones. Jassel Pérez terminó con 12 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Richard Bautista contribuyó con 6 unidades y 12 asistencias.
Tercer partido
La serie final continúa este domingo a las 6:00 de la tarde, cuando los Metros reciban a los Titanes en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.
Agregar Comentario