Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) – Fi ha presentado su nuevo rastreador GPS para mascotas Fi Mini. Con un tamaño más pequeño y un peso de 15 gramos, se puede colocar fácilmente en el collar para monitorear en tiempo real la ubicación y actividad de perros o gatos mediante el teléfono.
La compañía, conocida por sus dispositivos para mascotas, asegura que este rastreador GPS y de salud convierte cualquier collar o arnés en un “sistema integral de seguridad para mascotas”, siendo el dispositivo de seguimiento “más ligero e inteligente jamás diseñado para perros y gatos”.
Fi ha detallado que este rastreador se diseñó para una amplia gama de mascotas, incluyendo aquellas que antes eran “excluidas” por el tamaño o peso de los rastreadores GPS tradicionales, según un comunicado.
Esto se debe a su capacidad de ajuste universal, con tres sistemas de fijación flexibles para cualquier collar o arnés de 3/8 a una pulgada de ancho. Con un peso de 15 gramos, Fi Mini es adecuado para perros pequeños de menos de 4,5 kg y “finalmente” ofrece seguimiento GPS a gatos.
Además, pese a su tamaño compacto, el rastreador ofrece seguimiento inteligente, con alertas de escape en tiempo real y seguimiento en vivo. Permite también monitorear la salud, como el tiempo de actividad y de sueño, a través de la aplicación de Fi.
Por otro lado, tiene una batería con autonomía de tres semanas, con carga USB-C, y un diseño resistente con certificación de impermeabilidad IP68.
Este dispositivo está disponible con suscripción a los servicios de Fi, por 12 dólares al mes (10,30 euros) incluyendo el ‘hardware’, o 129 dólares al año (110,73 euros).
Los envíos de Fi Mini comenzarán en septiembre. Fi ha anunciado que en otoño recibirá una actualización a Fi Mini+, un paquete de software que permite la detección de comportamiento con inteligencia artificial (IA).
Agregar Comentario