Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Boca Juniors rompió su peor racha sin triunfos con una victoria a domicilio de 3-0 frente a Independiente Rivadavia en el Torneo Clausura de la Primera División de Argentina.
El equipo local le dio la ventaja a Boca a la media hora cuando Ezequiel Centurión, involuntariamente, introdujo el balón en su propia meta el domingo.
Puede leer: Copa Sudamericana 2025: Conozca aquí a los 8 mejores equipos entre competidores
Exequiel Zeballos y Alan Velasco anotaron goles en los minutos finales, lo que permitió a Boca asegurar su primer triunfo de la temporada.
El gigante de Buenos Aires, uno de los clubes más exitosos de Sudamérica, no había ganado ninguno de sus 12 partidos previos. Su victoria más reciente fue un 2-0 contra Estudiantes el 19 de abril.
“Ganar de esta forma es genial porque nos sube el ánimo en muchos aspectos”, declaró el entrenador de Boca, Miguel Russo, en conferencia de prensa post partido.
“Estoy contento por los jugadores porque están felices. Necesitaban algo así”. Boca ahora se ubica décimo en el Grupo A de 15 equipos de la Primera División con seis puntos, a cuatro del líder Barracas Central. Por otro lado, el domingo, Defensa y Justicia empató 1-1 en casa con Newell’s Old Boys,
Lanús le ganó 2-1 a Gimnasia, Central Córdoba igualó 1-1 en casa con Barracas, Banfield se impuso 3-2 de local a Estudiantes y River Plate obtuvo una cómoda victoria en casa por 4-2 sobre Godoy Cruz.
Agregar Comentario