Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
San Francisco de Macorís. -El quinteto de Pueblo Abajo venció con autoridad 93-71 al team San Antonio, pasando a la gran final del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del municipio de Castillo.
El equipo azul y negro de Pueblo Abajo dominó de principio a fin al San Antonio en un partido donde el conjunto San Antonio se vio muy impreciso en sus estrategias defensivas.
La primera mitad fue dominada 45-35 por Pueblo Abajo con una buena actuación del refuerzo debutante Ramón Daniel Acel y el buen manejo del balón de Robert Almánzar.
El estelar nativo Albert Bonilla lideró la ofensiva por el equipo Pueblo Abajo con 35 puntos, seis rebotes y una asistencia, siendo el héroe ofensivo del equipo dirigido por el francomacorisano Danilo Monegro.
Además de Bonilla se destacaron por Pueblo Abajo el refuerzo debutante Ramón Daniel Acel con 30 puntos y 19 rebotes y Robert Almánzar anotó 20 tantos y 15 capturas.
Por el team San Antonio los más destacados fueron Brahiam Paula con 30 puntos y 3 asistencias, Rander de la Cruz aportó 19 y el refuerzo Ricky Bobadilla consiguió 14 puntos.
Antes de iniciar el tercer periodo, el destacado deportista Virgilio Rodríguez realizó el saque de honor por sus valiosos aportes al baloncesto castillense.
La serie semifinal pactada al mejor de tres partidos fue dominada con dos victorias contra una derrota a favor del team Pueblo Abajo.
Con su victoria el equipo Pueblo Abajo avanzó a la gran final, donde se enfrentará al quinteto del Barrio Sur, ganador de la vuelta regular, en una serie pactada al mejor de cinco partidos.
Agregar Comentario