Entretenimiento

Bunbury niega, a solicitud de Amaral, que le hayan retirado el rol de telonero para Bob Dylan

8823184482.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los insultos de los fans de Héroes del Silencio a raíz de este bulo habían tenido un nuevo capítulo cuando el pasado 15 de agosto Amaral respondió en X a una de estas críticas.

Enrique Bunbury desmintió este martes que Eva Amaral le arrebatara el puesto de telonero de Bob Dylan en su gira por España hace 20 años y que, a consecuencia de ello, le dedicara la canción ‘Puta desagradecida’, un rumor que había resurgido en las últimas semanas, acompañado de insultos a la cantante.

“No suelo hacer caso a rumorologías, ni chismes, ni prestar atención a lo que se dice en redes, pero me llega el malestar que ha mostrado el dúo Amaral por la insistencia e insultos que algunos les han hecho llegar a lo largo de los años”, inicia el mensaje publicado en su cuenta de Instagram por el exlíder de Héroes del Silencio.

Como ya contó en otra ocasión, Bunbury recuerda que en el año 2004 Eva Amaral y Juan Aguirre fueron contratados para telonear a Bob Dylan en sus conciertos, y el guitarrista sufrió una lesión en la mano, por lo que el promotor Gay Mercader se puso en contacto con él para ver si podría sustituirles, algo a lo que él accedió.

Sin embargo, “cuando me comunicaron que Eva seguiría haciendo los shows sola, me alegré por ella, aunque a mí me hiciera ilusión abrir para Dylan. Amaral no me quitó el puesto en absoluto. Era suyo”, zanja.

Los insultos por parte de los fans de Héroes del Silencio debido a este bulo habían tenido un nuevo episodio cuando el pasado 15 de agosto Amaral respondió en X a una de estas críticas.

“En vez de venir aquí a atacar y contar tonterías, ¿por qué no le preguntas a @bunburyoficial? Creemos que ya es hora de que se cuente la verdad y, de paso, de que sus seguidores nos dejen en paz”, respondió Eva, que desde hace tiempo ha condenado ofensas “chungas” y “misóginas”, reconociendo su hartazgo ante lo que consideraba un ataque machista.

TRA Digital

GRATIS
VER