Actualidad

¿Cambios en el gobierno? Rumores sobre ajustes

8809383825.png
Por lo pronto se menciona a Leonardo Aguilera en Reservas y a Samuel Pereyra en Refinería.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los rumores de modificaciones volvieron a la palestra. Por lo pronto se menciona a Leonardo Aguilera en Reservas y a Samuel Pereyra en Refinería. No se conocen las causas.

Se había conjeturado que David Collado dejaría Turismo y que Sanz Lovatón sería desplazado de Aduanas, mas parece que no ocurrirá ahora. Parece ser.

Con la rendición de cuentas los presidentes de los diputados, Alfredo Pacheco, y del Senado, Ricardo de los Santos, consiguieron un logro. Un buen ejemplo.

La visita al país del jefe del Comando Sur de EE. UU. da pie a conjeturas. ¿Tendrá esto algo que ver con la influencia de China en la región?

Pareciera haber cierto interés en la noticia falsa sobre la detención aquí de un miembro del Consejo Presidencial de Haití. ¿No les parece?

Puede leerse: Turismo en auge y la nueva terminal del aeropuerto Las Américas

Es evidente que sin producción de energía no hay distribución ni venta. Pero hay que admitir que no es lo único. ¿De acuerdo?

Como para que nadie se desanime, el Presidente comunicó que tiene previsto finalizar e inaugurar todas las obras viales en curso.

Charlie Mariotti aún no ha entrado de lleno en la carrera por la candidatura presidencial del PLD y ya cuenta con un comité de amigos, que tiene muchos.

TRA Digital

GRATIS
VER