Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Cerveceros de Milwaukee mantuvieron su racha histórica en la temporada de béisbol, venciendo a los Piratas de Pittsburgh 12-5 el miércoles por la noche en el American Family Field para su 12ª victoria consecutiva, quedando a un triunfo del récord de la franquicia y a la vez poniendo en marcha una entrañable tradición local.
La victoria sitúa a los Cerveceros a un juego del récord de la franquicia de 13 victorias consecutivas, establecido cuando el equipo inició la temporada de 1987.
Con 75 victorias en la temporada, los Cerveceros superan por 5.5 juegos a cualquier otro equipo en el béisbol y a unos impresionantes 7.5 juegos de distancia de los Cachorros de Chicago en la División Central de la Liga Nacional.
Puede leer: El récord que acaba de alcanzar Pete Alonso en las Grandes Ligas
Los Cerveceros de Milwaukee se convirtieron en el primer equipo de la Liga Nacional desde los Cachorros de Chicago de 1935 en lograr múltiples rachas ganadoras de al menos 11 juegos en una temporada, una hazaña lograda por última vez en las Grandes Ligas por los Azulejos de Toronto de 2015.
Lograr esa hazaña dos veces en una temporada (y casi tres veces, ya que los Cerveceros también tienen una racha de ocho victorias consecutivas en su haber este año) es simplemente asombroso.
La forma en que los Cerveceros están dominando a sus oponentes en este momento sugiere que no perderán el impulso pronto. En cualquier caso, el equipo no debería preocuparse por el impulso de cara a los playoffs; deberían enfocarse en ganar un partido a la vez.
Agregar Comentario