Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Medias Rojas obtuvieron su tercera victoria seguida del fin de semana y la quinta en total en el Bronx.
La leal afición del Yankee Stadium quería hacer ruido el sábado por la tarde, después de ver a su equipo quedar en blanco en los dos primeros juegos de una serie de cuatro contra su eterno rival.
Pero el as de los Medias Rojas, Garrett Crochet, silenció a todos — desde los asientos de lujo hasta los Bleacher Creatures y el nivel superior — durante la mayor parte de su más reciente actuación dominante. Crochet anuló a los Yankees, permitiendo solo cinco imparables y una carrera, con una base por bolas y once ponches.
Apoyados por el zurdo, a quien en el vestuario llaman “bestia”, los Medias Rojas lograron su tercera victoria consecutiva del fin de semana y la quinta en total en el Bronx, derrotando a los Yankees, 12-1, en un día veraniego digno de postal.
Con marca de 71-59, los Patirrojos ampliaron su ventaja sobre los Yankees (69-60) a 1.5 juegos por el primer puesto del Comodín de la Liga Americana.
En su primera temporada con Boston, Crochet está construyendo una candidatura al Premio Cy Young de la Liga Americana. Su más reciente actuación impresionante solo reforzó su caso: mejoró su récord a 14-5, redujo su efectividad a 2.38 y elevó su total de ponches a 207, quedando a solo dos del máximo de su carrera, establecido la temporada pasada.
Al llegar a los 200 ponches en sus primeras 26 aperturas, Crochet se unió a un grupo selecto, convirtiéndose en apenas el tercer lanzador en la historia del club en lograrlo.
¿Los otros? El dominicano Pedro Martínez (tres veces), Chris Sale (dos veces) y Roger Clemens (una vez).
Pero mientras los Medias Rojas mejoraban su registro a 8-1 contra sus rivales en lo que va de la temporada, Crochet estuvo lejos de ser la única historia destacada.
Trevor Story, candidato a Jugador Regreso del Año en la Liga Americana, conectó un doble con dos outs y dos carreras impulsadas hacia la esquina del jardín izquierdo en la tercera entrada para romper el empate sin anotaciones. Dos entradas después, disparó un jonrón solitario hacia el jardín derecho-central, su número 20 de la campaña.
Agregar Comentario