Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Durante un debate en “Hoy Día” sobre el “Shrekking”, un término nuevo que, según un artículo de Clarín, apareció en el mundo de las citas para aludir a salir con alguien por quien no se siente atraído, con la esperanza de que esa persona ofrezca un mejor trato, la exreina de belleza expresó que siempre tuvo la idea de que un hombre apuesto no sería fiel.
“Desde niña siempre pensé que si (un hombre) era muy guapo, no sería leal, eso es lo que tenía en mente desde pequeña. Ahora, lo que me ha pasado de adulta es simplemente que estos hombres que no son tan agraciados, tan bonitos, tienen una labia que te enamoran en tres segundos. Tres minutos… y si me hacen reír, peor”, comentó la exesposa de Marc Anthony.
Sobre el “Shreking”, la psicóloga Jennifer Florez explicó en el programa: “Esto viene del personaje de Shrek, el personaje feo. Significa que yo elijo a una pareja diciendo: ‘este no es tan atractivo, es feo y eso me da la falsa ilusión de considerar que entre menos atractivo sea, esto me da a mí una pseudo seguridad de que habrá más fidelidad, más compromiso porque no es tan guapo, en apariencia no me da la talla'”.
La presentadora puertorriqueña indicó: “yo he tenido largas relaciones con personas así”.
Torres estuvo casada con Marc Anthony del 2000 al 2004 y fruto de esa relación nacieron sus dos hijos, Christian y Ryan.
Agregar Comentario