Economicas

Detienen a hombre que se hizo viral en redes por efectuar disparos al aire durante una discusión en Los Mameyes

8799204391.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Se trata del señor Ramón Flores, de 69 años, quien se presentó de manera voluntaria en la sede de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, tras la viralización de la grabación que generó gran atención pública.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado viernes 2 de agosto. El detenido, a bordo de su vehículo Toyota Corolla, año 1996, color rojo, se vio envuelto en una discusión de tráfico con el ciudadano Dany Joel Lantigua Valdez, de 33 años, en la calle Respaldo 4ta., cerca de una gallera del sector mencionado.

Durante el altercado, el detenido sacó una pistola no letal, marca Ekol, modelo Firat Magnum K, la cual manipuló y utilizó para dar varios “cachazos” al otro involucrado y, después, realizó un disparo al aire con el arma, cuya munición era de fogueo. El momento fue grabado en video por el afectado y difundido en redes sociales, lo que llevó al señor Flores a entregarse a las autoridades.

Al momento de su presentación, fue incautada el arma no letal en cuestión, junto con su cargador y cinco cápsulas de fogueo.

El caso está bajo investigación del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

TRA Digital

GRATIS
VER