Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Del Río, Texas.- Un ciudadano venezolano, en situación migratoria irregular, fue aprehendido por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, adscritos a la estación de Uvalde, por el delito de tráfico de personas, luego de ser sorprendido transportando a más individuos a través de terrenos privados.
Para eludir a las autoridades, el venezolano se dedicó a destruir cercas perimetrales y candados para ingresar a propiedades privadas, hasta que la Patrulla Fronteriza lo descubrió y lo localizó.
Fue arrestado como presunto responsable de transportar a personas indocumentadas, ya que en su vehículo se hallaron a tres individuos que también se encontraban de manera ilegal en el país y eran trasladados al interior del estado.
El “coyote” se enfrentará a un proceso judicial que podría resultar en una condena de hasta diez años de prisión, mientras que los aspirantes a indocumentados serán procesados por ingreso ilegal y, una vez cumplida su condena, serán deportados.
Agregar Comentario