Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Elías Díaz conectó dos cuadrangulares y los Padres de San Diego derrotaron el sábado 12-3 a los Mellizos de Minnesota.
Ramón Laureano también conectó un jonrón para San Diego, que anotó 11 carreras contra el bullpen de Minnesota.
Manny Machado logró dos imparables, superando los 1,000 con los Padres. Bateó un sencillo productor en la séptima entrada de siete carreras para los Padres, dándoles una ventaja de 10-3.
Byron Buxton conectó un jonrón y James Outman y Trevor Larnach consiguieron dos hits cada uno para los Mellizos.
El relevista Adrián Morejón (11-4) lanzó una sexta entrada en blanco, llevándose la victoria para los Padres, que comenzaron el día dos juegos por detrás de los Dodgers en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana y dos juegos por detrás de los Cachorros por el primer puesto de comodín de la Liga Nacional.
El abridor de los Mellizos, Taj Bradley, permitió solo una carrera y un hit en cinco entradas, y el jonrón de dos carreras de Buxton ante Nick Pivetta le dio a Minnesota una ventaja de 3-1 después de cinco.
Pero el relevista Mick Abel (2-4), una de las adquisiciones clave de los Mellizos en su frenesí de cambios en el día límite, rápidamente revirtió esa ventaja cuando los Padres usaron tres hits, una base por bolas y un error para anotar dos veces en la sexta entrada, empatando el marcador.
Abel luego permitió cuatro sencillos consecutivos para comenzar la séptima antes de ser relevado. Los Padres anotaron siete carreras en la entrada, coronadas por el segundo jonrón de Díaz en la noche.
Laureano conectó un jonrón de dos carreras en la octava.
Agregar Comentario