Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El concierto, previsto para las 21:00 hora local (03:00 GMT del domingo), arrancó con un retraso de una hora y 45 minutos, con el tema ‘Little Demon’ que hizo vibrar a los presentes que esperaron pacientemente.
Con un micrófono en forma de cruz rosa neón, unas gafas y una llamativa cadena de brillantes, el reguetonero y trapero hizo cantar y bailar “al pueblo mexicano” con sus exitosas canciones, en una noche muy esperada por los seguidores del artista desde 2023, cuando el cantante actuó por última vez en el país.
En el concierto resonaron sus lanzamientos más recientes, así como un repaso por sus temas más antiguos y conocidos, entre los que destacaron ‘Amanece’, ‘Medusa’ y ‘Sola’. El público, entregado, coreó su famoso “real hasta la muerte”, “brru” y su icónico “uha” en cada una de las canciones que sonaron en la capital mexicana.
A ese despliegue sonoro se sumó un espectáculo visual con un grupo de bailarinas, fuego, una gran pantalla y juegos de luces que acompañaban los ritmos de trap y reguetón que el público mexicano cantó a coro desde la primera canción hasta la última.
Con este concierto, dividido en tres actos, el nacido en Carolina (Puerto Rico), se acercó a México, al igual que su estilo musical, gracias a las colaboraciones realizadas con el grupo Fuerza Regida, Natanael Cano u Oscar Maydon.
Unas canciones con referencias a diferentes cárteles mexicanos se encuadraron en un estilo musical similar a los narcocorridos, donde los cantantes enaltecen las acciones de las organizaciones criminales.
La gira del puertorriqueño continuará durante agosto y septiembre con una serie de 20 conciertos en Estados Unidos, para luego visitar Argentina, Chile, Perú o España, donde hace más de seis años que no se presenta.
Agregar Comentario