Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En una noche fresca, el club San Lorenzo de Los Mina celebró su 50 aniversario con su cena de gala habitual en la cancha techada del Liceo Ramón Emilio Jiménez, que contó con la presencia de personalidades especiales, lo que le dio un toque distinguido.
Allí se reunieron fundadores del Club San Lorenzo, colaboradores de toda una vida y ex gloria del voleibol superior, donde las anécdotas y los recuerdos fueron el tema principal de conversación.
José “Maíta” Mercedes, gloria del baloncesto dominicano y Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), quienes asistieron como invitados especiales, fueron recibidos con mucha alegría por el Comité ejecutivo del Club y los asistentes.
Manuel Nin (Waskar), en sus palabras iniciales, dio la bienvenida a todos los invitados y agradeció la presencia de Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), quien llegó puntual a la cena de gala.
“Hace 20 años, durante un partido del club de Los Mina en baloncesto del Distrito Nacional, vi a Rubén Toyota, me acerqué y le pregunté, qué opinaba sobre organizar juegos deportivos y recreativos en Los Mina, y el empresario dijo que la idea era fantástica”, recordó Waskar en sus palabras.
Añadió que, días después de esa conversación, le propusieron ser el presidente del Comité Organizador de aquellos juegos iniciales y aceptó.
Agregar Comentario