Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Yadier Molina vuelve al banquillo de los Cardenales de San Luis este fin de semana, por primera vez desde que finalizó su trayectoria como jugador en 2022.
El ex receptor de 43 años vestirá el uniforme como entrenador para los juegos del viernes por la noche y el sábado por la noche contra los Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.
“Creo que será un buen momento”, comentó el mánager de los Cardinals, Oliver Marmol. “Son 48 horas, pero incluso en ese corto plazo, bueno, pasamos un rato juntos, pero incluso eso en sí mismo fue divertido, y para los demás también”.
Molina no vaciló en aceptar la invitación de Mármol para acompañarlo en el banquillo.
“Fue una gran noticia cuando Oli me invitó”, relató Molina. “Pensé: ¿Por qué no ir allá, ver un poco de béisbol y echar una mano al equipo para que mejore? Tenemos jóvenes que de verdad necesitan experiencia y yo puedo darles mi apoyo. Me encantaría ayudar”.
Molina se reincorporó a la organización como asistente especial del presidente de operaciones de béisbol John Mozeliak el 6 de diciembre de 2023, pero no había estado en el Busch Stadium desde que asistió a la ceremonia de retiro de su compañero de equipo de toda la vida, Adam Wainwright, al final de la temporada 2023.
Agregar Comentario