Tecnologia

El martes por la noche, dos personas perdieron la vida y una resultó herida por disparos

8803635337.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TIJUANA, BC, 6 DE AGOSTO DE 2025 (AFN).- La noche del martes 5 de agosto se registraron dos sucesos con detonaciones de armas de fuego, con el resultado de dos hombres muertos y un lesionado; uno ocurrió en el fraccionamiento Villa Fontana III y el otro en la colonia Nueva Tijuana.

Sobre el primer caso, en Villa Fontana III, se reportó un fallecido y un herido tras un ataque a balazos anoche; la víctima fue identificada como Gustavo “N”, descrito como de complexión delgada, y vestía pantalón y playera negros.

Los paramédicos confirmaron su deceso en el sitio, en la privada Cagliari del mencionado fraccionamiento.

El lesionado, identificado como Pedro “N”, de 28 años y originario de Sinaloa, presentaba heridas visibles y fue llevado urgentemente a un hospital.

Testigos indicaron que los responsables escaparon en un vehículo Mini Cooper negro y en una motocicleta del mismo color.

En el segundo caso, se informó del hallazgo de un cadáver con signos de violencia sobre la calle José Clemente Orozco, en la colonia Nueva Tijuana.

Vecinos reportaron un bulto sospechoso con forma humana, donde los policías municipales confirmaron que se trataba de un hombre de unos 35 años, que estaba parcialmente envuelto en una bolsa de plástico negra; la víctima vestía camisa blanca con rayas azules y tenía el rostro y tórax al descubierto.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación.

En ninguno de los casos se reportaron detenidos.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

TRA Digital

GRATIS
VER