Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo, RD. – A cuatro meses del derrumbe de la discoteca Jet Set, que causó la muerte de 236 personas y dejó más de 150 heridas el pasado 8 de abril, los familiares de las víctimas y comerciantes cercanos han solicitado a las autoridades el arreglo del área.
La solicitud incluye la demolición del inmueble y la edificación de un parque en memoria de los difuntos, donde los parientes puedan congregarse y rendir tributo.
En la zona, que este domingo mostraba poca concurrencia y estaba bajo vigilancia militar, se veían velas, fotografías, carteles con mensajes de justicia y ramos de flores marchitas. Asimismo, se mantenía en el olvido el mural “Color de Rosa”, del artista mexicano Roberto Márquez, situado en el estacionamiento de la plaza El Portal, cuya visibilidad se ve obstaculizada por vehículos aparcados.
Te puede interesar leer: A 4 meses del derrumbe del Jet Set, las lágrimas no se secan
La obra artística, llena de simbolismo, fue realizada en abril como un gesto de consuelo y esperanza para los familiares y seres queridos de las víctimas de la tragedia.