Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Boca de piano” rememoró que en ese momento lanzó una indirecta en Twitter (ahora X) sobre la situación y Rodríguez lo contactó para intimidarlo.
El actor Fausto Mata desveló el origen del conflicto existente entre los cineastas Frank Perozo y Alfonso Rodríguez.
Después de las declaraciones de Rodríguez en el podcast “El Cuartico” de LISTÍN DIARIO, donde narró por primera vez que su amistad con Perozo se rompió tras haber tenido una relación “como padre e hijo” durante años, el humorista explicó que la situación se originó cuando el cónsul dominicano en Los Ángeles presuntamente incumplió el pago acordado por la película “Feo de día, lindo de noche” (2012).
“Alfonso Rodríguez no entregó lo prometido, del millón de pesos, a mí me dio 380, no sé cuánto le dio a Frank Perozo, pero Frank Perozo tiene una manera de manejarlo”, afirmó Mata durante una llamada telefónica con el elenco del programa de radio “La Fórmula”.
Igualmente, “Boca de piano” recordó que en ese entonces lanzó una indirecta en Twitter (ahora X) sobre la situación y Rodríguez lo contactó para amenazarlo con darle “un batazo” mientras estaba de viaje con su familia.
“Digo yo en Twitter: Señores, cuando hagan una película, cobren antes para que no se vean bien haciendo la película y mal para cobrar. No sé cómo él en ese crucero consiguió Internet y me devolvió y de ahí en adelante me lo gané de enemigo”, detalló.
También señaló que Frank Perozo lo bloqueó cuando le comentó sobre la amenaza del funcionario.
“Yo tenía una mujer embarazada, tenía un apartamento de ocho millones de pesos y ya tenía ese código para ir adelantando en el pago, él estaba bien, Frank Perozo siempre va a ser millonario”, expresó.
Por otra parte, Mata confesó tener las puertas cerradas con las empresas productoras cinematográficas de República Dominicana, excluyendo a Bou Group, donde ha filmado sus últimas producciones, “Malos Padres” y “Los Rechazados”.
“Yo no llego a 10 millones de pesos, gracias a Dios que tengo apartamento, gracias a Dios que tengo Porsche, pero yo debía tener apartamento limpio y todo limpio”, dijo.
Agregar Comentario