Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
ATLANTA (AP) — El pitcher diestro de los Mets de Nueva York, Frankie Montas, se perderá lo que resta de la temporada por una dolencia en el codo derecho, que podría requerir una cirugía Tommy John.
Los Mets designaron a Montas a la lista de lesionados de 15 días el sábado y ascendieron al lanzador diestro Huascar Brazobán desde Triple-A Syracuse.
Montas, de 32 años, no lanza desde que concedió una carrera en dos entradas en una aparición de relevo contra Seattle el 15 de agosto. El mánager de los Mets, Carlos Mendoza, comentó que Montas reportó nuevas molestias el viernes, lo que conllevó a una resonancia magnética que descubrió la lesión del ligamento colateral cubital.
Ante la pregunta de si la lesión es un esguince o un desgarro, Mendoza respondió: “Tiene una lesión bastante significativa. Varios médicos la están evaluando”.
Mendoza afirmó que la cirugía Tommy John es una posibilidad.
“Es terrible. Es duro para él”, dijo Mendoza antes del juego del sábado por la noche en Atlanta. “Ayer quedó muy afectado cuando se enteró, y con justa razón. Ha sido un año complicado para él”.
Montas tiene un registro de 3-2 con una efectividad de 6.28 en nueve juegos, incluidas siete aperturas.
Montas firmó un contrato por dos años y 34 millones de dólares con Nueva York en diciembre. Padeció una distensión en el costado derecho durante los entrenamientos de primavera y no tuvo el rendimiento esperado después de su regreso. Fue trasladado al bullpen este mes.
Brazobán tiene un registro de 5-2 y una efectividad de 3.83 en 44 juegos, incluidas tres aperturas, con los Mets esta temporada. Sus tres aperturas fueron como abridor. Mendoza señaló que Brazobán está disponible como relevista largo.
Agregar Comentario