Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Cerveceros capitalizaron al máximo las ocasiones que les dieron para obtener un triunfo de 7-2 en el Rogers Centre.
Pat Murphy le preguntó a Erick Fedde antes del encuentro del viernes: ¿Cómo veía a los Cerveceros desde el dugout contrario?
“Un equipo de luchadores”, fue la respuesta que recibió el mánager. “En un abrir y cerrar de ojos, te anotan cuatro carreras”.
En un esperado enfrentamiento entre los dos equipos con más victorias en las Grandes Ligas, los Azulejos fueron los primeros en pestañear, y los aguerridos Cerveceros sacaron provecho de las oportunidades que les presentaron, logrando la victoria por 7-2 en el Rogers Centre.
Este encuentro se basó en la paciencia. Un reñido duelo de lanzadores entre Freddy Peralta y Shane Bieber mantuvo el juego sin carreras hasta la sexta, con ambos abridores mostrando estadísticas casi idénticas antes de que los Cerveceros encontraran la ventaja.
Peralta (16-5) permitió un solo imparable y ponchó a ocho bateadores, llevándose la victoria.
Luego llegó esa gran entrada, con todos los detalles, tanto importantes como pequeños, que ayudaron a este equipo a alcanzar el mejor récord de la liga.
Un turno al bate a la vez, los Cerveceros fabricaron una sexta entrada de cinco carreras. Empezó con Andruw Monasterio, quien conectó un jonrón solitario para abrir el marcador. Dos bateadores y un sencillo de Brice Turang después, Bieber salió del juego, y Milwaukee se puso a trabajar contra un bullpen de los Azulejos con problemas. Una base por bolas, dos sencillos y un doble produjeron cuatro carreras más.
Realmente no te puedes permitir pestañear contra estos tipos.
Agregar Comentario