Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con un emotivo evento inaugural, se abrió este sábado la nueva oficina de Agrimservices, una compañía especializada en servicios de agrimensura y topografía, creada por el agrimensor Nelson González y la periodista y gestora administrativa Jennifer Jiménez.
La apertura de este lugar es la concreción de un sueño construido tras años de trabajo, dedicación y persistencia. Esta oficina es el resultado de sacrificios, aprendizajes y fe, con la clara meta de ofrecer un servicio de agrimensura de calidad, eficiencia y responsabilidad”, expresó Jennifer Jiménez durante su discurso.
Por su parte, Nelson González resaltó el salto cualitativo que implica esta apertura: “Esta oficina nace también del deseo de mejorar nuestros servicios. Hoy tenemos equipos GPS de última generación, lo que nos permite brindar respuestas más precisas, rápidas y confiables. Pero más allá de la tecnología, ponemos a disposición del país nuestro compromiso y ética profesional”.
Ambos fundadores agradecieron el apoyo de la provincia Dajabón, así como el respaldo de la familia, amigos, la prensa y de todos los clientes que han confiado en Agrimservices en todo el país para la titulación de sus propiedades.
La nueva oficina de Agrimservices, situada en la calle Profesor Emilio Batista, Edificio Morrobel, local L1, no solo ofrecerá servicios de mensuras, deslindes, subdivisiones, tasaciones y asesoría catastral en todo el país, sino que también funcionará como punto de venta de la línea de cuidado de la piel Piel Bonita, marca creada por Jennifer Jiménez.
La inauguración contó con la asistencia de autoridades locales, abogados, familiares, clientes, allegados y representantes de los medios de comunicación, quienes fueron testigos del inicio de una nueva etapa para la empresa.
Con esta apertura, Agrimservices ratifica su compromiso de seguir creciendo, innovando y brindando soluciones precisas y confiables para todos sus clientes en la República Dominicana.
Agregar Comentario