Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Jen Pawol hizo historia al ser la primera mujer árbitro en participar en un partido de temporada regular en las Grandes Ligas.
El esperado debut de Pawol ocurrió como árbitro de primera base en el primer encuentro de una doble jornada entre los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami. Gozó de una primera entrada serena, observando cómo el lanzador derecho de los Bravos, Hurston Waldrep, ponchaba a los dos primeros bateadores antes de que el dominicano Agustín Ramírez conectara un batazo de línea al antesalista Nacho Álvarez.
Los Bravos también fueron retirados en orden por el lanzador derecho de Miami, Ryan Gusto, en la parte baja de la primera entrada, sin que se necesitaran decisiones de Pawol en primera base.
Como árbitro de primera base, Pawol tuvo la responsabilidad de revisar las manos de Waldrep en busca de sustancias prohibidas después de la entrada. Durante ese breve encuentro, también pareció recibir un cordial saludo del receptor de los Bravos, Sean Murphy, en su camino al banquillo.
Pawol trabajará en tercera base en el segundo partido de la doble jornada del sábado por la noche. Estará en el centro de la atención cuando cante los lanzamientos detrás del plato en el juego final de la serie el domingo.
Pawol estará en la tercera base en el segundo juego del sábado por la noche. Tendrá el foco de atención cuando sea el encargado de los lanzamientos en el juego final de la serie el domingo.
Agregar Comentario