Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Por medio de sus redes sociales, la artista, de 37 años, comunicó a sus fans que está en tratamiento en modalidad ambulatoria.
La cantante británica Jessie J fue hospitalizada de urgencia debido a una infección y líquido en los pulmones, después de una operación de cáncer de mama a finales de junio.
A través de sus redes sociales, la artista, de 37 años, compartió con sus seguidores que está en tratamiento ambulatorio.
“Así he pasado las últimas 24 horas. Seis semanas después de la operación, y volví a la misma sección del hospital. No me lo esperaba ni lo tenía previsto”, escribió en sus historias de Instagram junto a una imagen de su brazo con un catéter.
“Tuve y sigo teniendo síntomas que sugerían un coágulo en el pulmón. Afortunadamente no es un coágulo. Me realizaron muchas pruebas, que finalmente revelaron una infección (aún estoy investigando cuál) y un poco de líquido en los pulmones”, añadió.
“Me cuesta respirar, pero me dieron de alta anoche (odio estar en el hospital) y continuaré la investigación como paciente externa”, anunció.
Agregar Comentario