Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Bo Naylor bateó un doble productor en el octavo episodio, José Ramírez y Daniel Schneeman conectaron jonrones y los Guardianes de Cleveland prolongaron su racha de triunfos a cuatro al vencer 5-4 a los Mellizos de Minnesota el sábado.
Schneeman acumuló tres imparables, incluido un batazo que se fue por encima de la valla del jardín derecho para iniciar el tercer inning. Ramírez igualó el marcador a 4 con un jonrón de dos carreras por la raya del jardín derecho en el quinto.
Matt Wallner conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio y Minnesota sufrió su cuarta derrota seguida.
El bullpen de Cleveland dominó a 13 de los 14 bateadores que enfrentó, propinando 10 ponches. Nic Enright (2-0) se adjudicó la victoria. Hunter Gaddis toleró un doble de Edouard Julien en el noveno, luego abanicó a los siguientes tres para su primer salvamento en las Grandes Ligas.
Ramírez inauguró el octavo inning con un hit al jardín derecho, avanzó a segunda con un sencillo de Carlos Santana y anotó la carrera de la ventaja con un doble de Naylor al jardín derecho ante Pierson Ohl (0-2).
Ramírez terminó con marca de 3-2 con un jonrón y dos carreras impulsadas. El antesalista All-Star no solo lleva 7 de 16 en sus últimos cuatro juegos, sino que está bateando para .500 (8 de 16) con cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas en sus últimos cuatro juegos promocionales. Los fanáticos de los Guardianes recibieron camisetas de Ramírez el sábado.
Agregar Comentario