Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“¿Cómo es posible que una persona, siendo el único testigo de un fallecido, se presente en el caso y lo asesinen frente al Palacio, y que los policías no sepan nada y no hayan aprehendido al asesino?”, cuestionó Wilson Taveras Cruz, familiar del difunto.
Denunció que Nini habría sido “entregado” por agentes de la Policía Nacional, por lo que demandó una investigación y que los responsables del crimen sean llevados ante la justicia.
“Para mí, fueron ellos (los policías) quienes lo llamaron diciéndole que él viniera, para mandarlo a matar, porque sabían que hoy venía a la audiencia… Todo el mundo sabe quién fue el que lo mandó a matar, y lo que ocurre es que le quitan su dinero”, afirmó Taveras Cruz.
El asesinato de Luis Gustavo de Aza fue grabado por cámaras de seguridad, que muestran cómo un hombre, cuya identidad no se ha revelado, se le acerca y le dispara a corta distancia sin decir nada, y luego huye del lugar.
La zona fue asegurada por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica, quienes recolectaron evidencias en la escena.
El cadáver fue retirado por la médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.
Agregar Comentario