Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con una delegación de cuatro judocas, República Dominicana participará desde hoy en el Campeonato Mundial Cadete de Judo en Sofía, Bulgaria, hasta el domingo.
La presencia dominicana en el evento es factible gracias al respaldo de la Federación Internacional de Judo (FIJ) y de patrocinadores privados, según informó el licenciado Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).
La representación quisqueyana la conforman Diego García Ramírez, en -60 kilos, Adrián Lapaix Ramírez, en -66 kilos, Ernesto Bournigal, en -66 kilogramos, y Carla Tolentino, en -48 kilos. Los judocas, que realizaron una base de entrenamiento en Valencia, España, están acompañados por el entrenador Juan Carlos Jacinto.
Leer: ¡Imparable! RD venció 74-70 a Nicaragua
Tolentino se enfrentará en su primer combate a Preslava Kovacheva, de Bulgaria, mientras que en -66 kilos, Bournigal se medirá a Numan Onay, de Turquía, y Lapaix chocará con Zygimantas Karalevicius.
Agregar Comentario