Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Julia Fox lamenta haberse sometido a cirugías estéticas para complacer a los hombres, y afirma que su renovada seguridad en sí misma proviene, en gran medida, de haberlos apartado de su vida.
“Ahora, cuando veo a alguien y noto que nunca se ha hecho nada (cirugías)… me encantaría regresar a ser esa persona. Estaba tan centrada en la idea de que necesitaba ser atractiva para los hombres para poder sobrevivir”, confesó en una entrevista para Allure.
La actriz se ha sometido a varios procedimientos como bótox, liposucción, rinoplastia, entre otros, pero por ahora no tiene planes de más, aunque no lo descarta: “Probablemente me haga más cirugías algún día, pero ahora mismo no me preocupa mucho”, dijo.
También admitió que le asusta envejecer: “Eso es lo que creo que más me da miedo, sentirme vieja, y hay momentos en los que me siento así… cansada, harta, desilusionada. Cuando eres joven y atractiva, es como si esa fuera tu identidad. Entonces piensas: ‘Necesito seguir siendo joven y atractiva’.
La modelo habló sobre su celibato de dos años y su rechazo a la atención masculina: “Ya no tengo que estar pendiente de los hombres”.
Al preguntarle si extraña su vida amorosa, respondió que no: “Hay muchas más cosas que puedes hacer con tu tiempo que estar pendiente de si un chico te responde o no”.
En cuanto a su sexualidad, confesó: “Soy pansexual; podría sentirme atraída por cualquier persona y cualquier cosa”. Sobre la atracción física, la actriz dijo que se siente “más atraída por el cuerpo femenino”, pero que, en general, puede sentirse atraída por la mente de cualquiera. “Soy una persona que se deja llevar por las vibraciones”.
Agregar Comentario