Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Julio Rodríguez recibe felicitaciones del entrenador Kristopher Negrón tras batear un cuadrangular.
BALTIMORE. AP. El novato Tomoyuki Sugano logró su décima victoria al lanzar cinco entradas y un tercio con buen desempeño, previo a una larga interrupción por la lluvia, y los Orioles de Baltimore superaron el jueves 5-3 a los Marineros de Seattle.
Julio Rodríguez conectó un jonrón para Seattle, que acumula dos derrotas consecutivas desde que obtuvo ocho victorias seguidas. Los Mariners (67-55) se encuentran a un juego y medio de Houston, que lidera la División Oeste de la Liga Americana.
El receptor Cal Raleigh, quien lidera las Grandes Ligas con 45 jonrones, estuvo ausente de la alineación titular de Seattle por tan solo quinta vez en esta temporada. Recibió base por bolas como bateador emergente en la novena entrada.
Sugano (10-5) sumó dos aperturas victoriosas seguidas por primera vez.
Rodríguez conectó el cuarto lanzamiento del relevista Rico García, tras la reanudación del partido, enviando la pelota a las gradas del jardín derecho central en un batazo de dos carreras que acercó a los Marineros a 5-2.
Por Seattle, el dominicano Julio Rodríguez, de 3-1, con dos remolcadas, y su compatriota Jorge Polanco, de 4-0.
Cleveland9
Marlins4
CLEVELAND. AP. José Ramírez conectó tres hits y anotó tres carreras, Gabriel Arias impulsó un par de carreras y los Guardianes de Cleveland vencieron el jueves 9-4 a los Marlins de Miami.
Los Guardianes perdían 3-0 en la primera entrada y 4-3 en la cuarta, pero se recuperaron para obtener su victoria número 23 en 32 juegos y acercarse a medio juego de los Yankees de Nueva York, que están inactivos, por el último puesto de comodín de la Liga Americana.
Agustin Ramírez conectó un sencillo productor en la primera entrada, cuando Miami se adelantó 3-0. Las otras carreras ocurrieron cuando el receptor de los Guardians, Austin Hedges, no atrapó un tiro en el plato, lo que permitió que Kyle Stowers y Ramírez anotaran.
Por los Marlins, el dominicano Agustín Ramírez, de 3-1, un doble.
Bravos4
Mets3
NUEVA YORK. AP. Ozzie Albies conectó un jonrón, impulsó la carrera decisiva con un doblete en la octava entrada y conectó un sencillo productor, logrando que los Bravos de Atlanta superaran el jueves 4-3 a los Mets de Nueva York.
Los Mets han perdido 13 de sus últimos 15 juegos.
Por los Mets, los dominicanos Juan Soto, de 3-1, con una anotada, y Ronny Mauricio, de 3-0, con dos ponches.
Por los Bravos de Atlanta, el dominicano Marcell Ozuna, de 3-0, una base por bolas.
Agregar Comentario