Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Es sumamente complicado, pero pienso que debemos esforzarnos al máximo para resguardar a la gente que verdaderamente ha respaldado y forjado nuestra nación”, declaró la figura más destacada de las Kardashian.
Kim Kardashian se manifestó en contra de las políticas migratorias del presidente estadounidense Donald Trump en un reconocimiento a su labor en justicia penal en los Premios DVF de Diane von Furstenberg, en Venecia, reportó el medio especializado Variety.
La empresaria e influenciadora estadounidense fue interrogada este jueves por los periodistas acerca de su postura sobre las redadas del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) que se están llevando a cabo bajo la Administración actual, poco antes de recibir el galardón.
“En los noticieros oyes: ‘Oh, son personas que cometieron estos delitos'”, explicó Kardashian. “Sin embargo, luego te enteras de toda la gente que ha trabajado arduamente para construir nuestra nación, y de muchísimos más que son una parte esencial de ella y que se están viendo perjudicados”, agregó.
“Es realmente difícil, pero creo que tenemos que hacer todo lo posible para amparar a las personas que realmente han apoyado y construido nuestro país”, reiteró la integrante más popular del clan Kardashian.
La estrella de telerrealidad fue distinguida por su incesante trabajo en favor de la reforma del sistema de justicia penal.
Kardashian recibió el premio de manos de Chris Young, un hombre al que ayudó a sacar de una condena de cadena perpetua sin opción a libertad condicional por un delito menor relacionado con drogas.
No es la primera vez que la empresaria se pronuncia en contra de las políticas migratorias que se han endurecido en Estados Unidos desde el inicio del segundo mandato de Trump.
En junio, cuando las redadas se intensificaron en California, Kardashian las describió como “inhumanas”, defendió la contribución de los inmigrantes a la sociedad y pidió no “pasar por alto” las injusticias.
Agregar Comentario