Deportes

Kyle Schwarber batea 4 cuadrangulares, impulsa nueve carreras y los Filis derrotan a los Bravos por un marcador de 19-4

8837376124.png
Schwarber bateó 6-4 con nueve carreras impulsadas, un récord para los Filis.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Kyle Schwarber sacó cuatro cuadrangulares en la victoria de Filadelfia por 19-4 sobre los Bravos de Atlanta el jueves por la noche, convirtiéndose en el cuarto jugador de los Filis y el vigésimo primer jugador de las Grandes Ligas en lograr la hazaña.

Schwarber bateó 6-4 con nueve carreras impulsadas, un récord para los Filis. Tomó la delantera absoluta en cuanto a jonrones en la Liga Nacional con 49 y se acercó a uno de Cal Raleigh de Seattle en el liderato de las Grandes Ligas. Schwarber encabeza las mayores con 119 carreras impulsadas.

Mike Schmidt fue el último jugador de Filadelfia en conectar cuatro jonrones en un juego, lográndolo contra los Cachorros de Chicago en abril de 1976. Schwarber tuvo el tercer juego de cuatro jonrones de la temporada, después de Eugenio Suárez y Nick Kurtz.

La estrella de Filadelfia inició la exhibición de poder con un jonrón solitario en la primera entrada contra Cal Quantrill (4-12), enviando una curva con conteo de 2-1 a las gradas del jardín derecho. Schwarber pegó un elevado al jardín central en la segunda.

Después de que Quantrill fue sacado con un out y dos corredores en base en el cuarto, Schwarber saludó al zurdo Austin Cox enviando una bola curva de 3-2 sobre la barda del jardín derecho para su cuarto juego de múltiples jonrones de la temporada.

Con los gritos de “¡MVP! ¡MVP!” resonando entre los aficionados de los Phillies en la quinta entrada, Schwarber conectó un jonrón de tres carreras por la banda contraria ante Cox para poner a Filadelfia arriba 15-3. En la séptima, Schwarber conectó un cuadrangular de tres carreras al jardín derecho ante Wander Suero para poner el marcador 18-4.

Schwarber fue elevado en la octava al jardín izquierdo corto con el tercera base Vidal Bruján en el montículo.

Después de que el abridor de Filadelfia, Aaron Nola (3-7), se esforzara en una primera entrada de tres carreras y 37 lanzamientos, Schwarber, JT Realmuto y Max Kepler conectaron jonrones en la parte baja de la entrada. Bryce Harper también pegó un jonrón para Filadelfia, que conectó 20 imparables.

TRA Digital

GRATIS
VER