Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Cervecería Nacional Dominicana (CND) comunicó nuevas inversiones en el país, así como innovaciones destinadas a aumentar su capacidad de producción y envasado, expandiendo líneas y optimizando la eficiencia en la distribución de sus productos con un nuevo centro de transformación logística, reafirmando la apuesta de la empresa por el futuro.
El anuncio de la CND tuvo lugar en una reunión encabezada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien expresó el respaldo del Gobierno para acompañar la visión de crecimiento sostenible de la compañía y robustecer su impacto positivo en el país.
Puede leer: ¿Qué se puede hacer para bajar los precios del pollo?
Pablo Firpo, CEO de Centroamérica y El Caribe de la empresa matriz, enfatizó que “en CND y en toda nuestra red regional, reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en República Dominicana, donde disfrutamos de un clima de estabilidad y seguridad que han convertido al país en un destino atractivo para la inversión. Confiamos plenamente en el potencial de crecimiento de la nación y en el impacto positivo que podemos generar juntos, colaborando con el sector público y privado”.
La Cervecería también busca promover la sostenibilidad con la próxima puesta en marcha de una planta de reciclaje de vidrio.
“Los planes de inversión coinciden con las prioridades del Gobierno y consolidan a la empresa como un motor de desarrollo económico y social, con un efecto multiplicador que beneficia a miles de familias y a distintos sectores productivos vinculados a la industria cervecera”, indican. La vicepresidenta subrayó la perspectiva sobre el Gabinete de Promoción de Inversiones y los significativos progresos que ha logrado el país en los indicadores generales.
Agregar Comentario