Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La exitosa producción surcoreana de Netflix, que ha dominado los titulares y los corazones, ha despertado la curiosidad del público sobre si su historia tiene sus raíces en la vida real.
A pesar de que Tudum -sitio oficial de Netflix- aclaró que la serie no está basada en un libro, tampoco ha confirmado que provenga de un hecho real. Sin embargo, el debate se encendió después de que muchos la relacionaran con la vida de Lee Boo-jin, la hija mayor del fallecido presidente de Samsung Electronics, Lee Kun-hee.
Según la agencia Yonhap, Boo-jin se casó en 1999 con Im Woo-jae (actualmente divorciados), un empleado de una filial de Samsung que fue apodado “Señor Cenicienta” por haber ascendido socialmente gracias a esa unión, a pesar de la oposición familiar.
Después de la boda, fue enviado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), donde obtuvo un máster en Administración de Empresas, y luego se convirtió en ejecutivo de Samsung Electro-Mechanics.
También puede leer: Las mejores opciones para ver en Netflix este fin de semana
En la ficción, la trama sigue a Hong Hae-in (Kim Ji-won), una poderosa empresaria del Grupo Queens, y Baek Hyun-woo (Kim Soo-hyun), un abogado de orígenes humildes.
Ambos se enamoran cuando eran becarios, se casan a pesar de sus diferencias sociales y, tres años después, enfrentan una profunda crisis matrimonial.
Tudum señala que “tres años después, los intentos de Hyun-woo por complacer a su esposa son recibidos con desdén, y se siente desencantado con ella y sus padres, tan insatisfechos, que está reconsiderando la relación. Hae-in, quien siempre ha defendido con fervor su amor, no entiende por qué Hyun-woo parece estar alejándose… Es lo último que esperaba”, esto pone a prueba su relación, que podría romperse… o renacer con más fuerza.
Aunque las coincidencias con la historia real de la heredera de Samsung han alimentado la especulación, Netflix mantiene el misterio y deja que los fanáticos saquen sus propias conclusiones.
Agregar Comentario