Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Las estrellas de los Astros de Houston, Jeff Bagwell y Craig Biggio, tenían instrucciones sencillas para el relevista novato Billy Wagner cuando lo llamaron en 1995: “Siéntate. No hables. Si necesitamos algo, te avisaremos”.
“Tener tu número en una viga junto a los grandes de la organización seguramente se siente como un miembro del Salón de la Fama, porque estás representando a una ciudad, representando a tu equipo por el que jugaste”, dijo Wagner. “Significa mucho”.
Wagner se convirtió en el décimo jugador de los Astros en tener su número retirado, uniéndose a los ex Bagwell y Biggio, sus compañeros de equipo durante las primeras nueve temporadas de su carrera en las Grandes Ligas, y que son los únicos otros miembros del Salón de la Fama del Béisbol exaltados como Astros.
El lanzador de 5 pies y 10 pulgadas recibió el número 13 como una broma de Abe Naff, su entrenador en jefe en el Ferrum College de la División III en Virginia.
Agregar Comentario