Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Más de 75 damnificados por la tragedia en la discoteca Jet Set, sucedida el 8 de abril, han retirado sus acciones legales contra los dueños del local, luego de llegar a acuerdos con ellos.
Ayer lo hizo la señora Luisa María Delgado Araujo, actuando en nombre y representación de su hija menor de edad Arlene Valenzuela Delgado, cuyo padre, Janlet Lorenzo Valenzuela Féliz, fue una de las víctimas mortales; también lo hicieron Pedro Ismael Cordero Familia y Anyelo Starling Hernández.
Puede leer: Poder Judicial toma medidas asistencia a lectura de sentencia
En un documento firmado el 22 de agosto pasado y validado ayer en el juzgado, la señora Delgado Araujo declara que “renuncia y desiste, de manera definitiva, completa e irrefutable, sin ninguna condición, a toda acción, demanda, querella, constitución en parte civil, recurso de apelación, reclamo, derecho o solicitud de cualquier tipo” que haya presentado, tenga, pudiera tener o creyera tener en contra de Inersiones E. y L. SRL, sus gerentes, socios, administradores, representantes, empleados y/o cualquier persona relacionada directa o indirectamente con estos y la mencionada sociedad comercial y/o los señores Antonio, Maribel, Ana Grecia y/o cualquier otra persona vinculada a estos y que se relacione con los perjuicios, daños y/o afectaciones sufridas por la menor Arlene Valenzuela, a raíz de la muerte de su padre, en el mencionado centro de diversión. También retira la querella en constitución en parte civil presentada el 13 de junio del 25, en colaboración con Rossi Milanés Féliz Medina.
Agregar Comentario