Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) –
La compañía audiovisual Grup Mediapro ha reconocido un “problema técnico asociado al sistema eléctrico” que obstaculizó el domingo “el funcionamiento adecuado” del servicio de videoarbitraje (VAR) durante la primera parte del enfrentamiento entre Rayo Vallecano y FC Barcelona en la tercera fecha de LaLiga EA Sports, que terminó en empate (1-1).
En un comunicado oficial emitido de madrugada, Mediapro puntualizó este lunes que las causas del fallo eléctrico todavía “no” se habían “podido precisar”, pero que “está investigando para determinar las causas del contratiempo”.
“Pese a los esfuerzos desplegados por todo el equipo técnico del operativo, no fue posible desarrollar correctamente el servicio, el cual se restableció con normalidad en la segunda parte”, comunicó la nota sobre un partido donde hubo un penalti a favor del Barça en el minuto 39 y que no se pudo revisar, prevaleciendo la decisión del árbitro principal.
Agregar Comentario