Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La persistencia de una débil vaguada sobre el territorio nacional causará aguaceros y tormentas eléctricas aisladas en Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Espaillat, La Altagracia, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Azua, San Juan, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Dajabón, Independencia y en Santo Domingo.
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) comunicó, también, que las precipitaciones se registrarán en la mañana y en la tarde, pero que reducirán en la noche.
El organismo que pronostica las condiciones del tiempo estima que las temperaturas se mantendrán calurosas, con una mínima entre 22 °C y 24 °C y la máxima entre 33 °C y 35 °C.
De su lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para San Pedro de Macorís, Santo Domingo y para el Distrito Nacional, debido a posibles inundaciones de ríos, arroyos y cañadas y crecidas repentinas.
Agregar Comentario