Entretenimiento

Momentos culminantes de la trayectoria de Eduardo Serrano

8811163710.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Comienzo temprano: Inició su trayectoria a los 14 años en el teatro de la Universidad Central de Venezuela, resaltando como actor de doblaje en español.

Éxito en telenovelas: Fue protagonista de clásicos como Simplemente María (1970-71), Aquella mujer (1972), Marianela (1975), La Heredera y Las Amazonas, llegando a ser uno de los galanes más apreciados de la televisión venezolana.

Versatilidad artística: Adicionalmente a la televisión, brilló en el cine y el teatro, demostrando una capacidad actoral que lo transformó en un referente del medio.

Vida personal y reconocimientos: Su vida sentimental también fue objeto de atención mediática, al estar casado con figuras como Mirtha Pérez, Carmen Julia Álvarez y Haidy Velásquez. Tiene tres hijos, entre ellos la actriz Magaly Serrano.

Eduardo Serrano está combatiendo un cáncer de células pequeñas en el pulmón con metástasis cerebral, así como otro cáncer en la vejiga. Su familia ha puesto en marcha una campaña en GoFundMe para obtener fondos que cubran los tratamientos médicos, cuidados especiales y gastos esenciales.

Magaly Serrano, su hija, manifestó:

“Hoy le corresponde afrontar el papel más difícil de su vida: luchar contra un cáncer agresivo… Cada donación, cada palabra de ánimo será un haz de esperanza

TRA Digital

GRATIS
VER