Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El pasado 9 de julio, Caribbean Drag Racing League (CDRL) felicitaba a Héctor “El Bori” Zayas por alcanzar las 180.44 millas por hora en el “Dominican Roll Races”. Casi un mes después, la misma plataforma comunicaba a sus seguidores el fallecimiento del piloto, mientras “intentaba superar su propia marca”.
De acuerdo a las redes sociales, El Bori perdió la vida el jueves por la noche, tras un accidente en el Autódromo de Las Américas. En un video se observa al piloto conduciendo su Jeep Trackhawk, impactando contra una barrera. El video muestra, a distancia, la explosión del vehículo.
La noticia de su muerte fue confirmada por Caribbean Drag Racing, señalando que este hombre fue “uno de los pilares fundamentales en el desarrollo del dragueo dominicano, un apasionado que impulsó la cultura y el nivel competitivo en cada evento donde participaba”.
Adicionalmente, a raíz del fallecimiento de Héctor Zayas, la entidad aplazó el VP Rancing Nights, que estaba previsto para el sábado 9 de agosto.
“Héctor no solo fue un gran corredor: para muchos fue un colega, un amigo leal, un esposo, un padre orgulloso y una inspiración para todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, deseándoles fuerza, consuelo y paz en este momento tan difícil. Su motor se apaga, pero su legado seguirá vivo en nuestros corazones”, se leía en una publicación.
Agregar Comentario