Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MIAMI. Ya se supo, Smartmatic sobornó, con varios millones, a Tibisay Lucena -quien también murió de cáncer, como Chávez-, la Marlon Ochoa de Chávez y Maduro en el CNE venezolano, según acusa la fiscalía de Miami.
ASALTO. Advierten sobre la presencia indeseada de los colectivos del “comandante”, en varios departamentos, preparando el asalto del N-30 y el robo electoral.
DPI. Por un lado, Xiomara promete a la OEA y otros organismos elecciones libres y transparentes y, por otro, el fingido ministro de Seguridad ordena a la DPI citar al CNE.
BASE. ¡Qué bueno! Mientras la base de Libre sigue sin empleo, los “revolucionarios” del Redondo, “sapo triste” y Silvia Ayala, dándose la gran vida en El Tenampa, en México.
JUDAS. El Judas del Congreso, junto a su novia modelo, tomando tequila entre chilaquiles, tacos y barbacoa mexicana, rodeado de mariachis en la Plaza Garibaldi. ¡Vividores!
IGLESIAS. Hombre, ¿y cuál será el enredo de los ofuscados del cerebro con la marcha de las iglesias si, para empezar, es un derecho garantizado por la Constitución?
CLAROS. El arzobispo de Tegucigalpa y el presidente de la Confraternidad Evangélica fueron claros, no invitaban a ningún partido, ni querían ver a políticos en la marcha. ¿Entonces, dónde está la gracia?
RAMONA. Ahí sale Ramona, por enésima vez, criticando la convocatoria y diciendo que el “verdadero rostro de la marcha es político”. ¡No se puede creer!
FUERA. Basta decir que el pastor Gerardo Irías, presidente de la Confraternidad, nunca fue de la línea de los pastores juanorlandistas y siempre apoyó el “fuera JOH”.
FOTOS. Ah, pero como a los Z de M… no les gusta que les saquen los trapitos y les digan corruptos, ladrones y narcos, inventan fotos al pastor Irías en presuntas reuniones con los cachurecos. Estos ofuscados tienen el infierno en el banco.
QUEJA. Enojada Xiomara porque, según se queja, en esos foros hay unos malcriados que le dicen Xiomara, no “presidenta Xiomara”, y “no son mis amigos”.
MAJESTAD. Por lo visto, no sabe que a Suazo Córdova le decían Rosuco; a Azcona, Azcona; a Callejas, Callejas; a Reina, Reina; a Maduro, Maduro; a Manuel Zelaya, Mel, y así. Cómo cambian en el poder.
BOLIVIA. A propósito, alguien sabe qué está haciendo Xiomara en Bolivia. Pagando espacios en los medios para que revelen que está perdiendo el tiempo.
Agregar Comentario