Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Paul Skenes dominó al mejor equipo de la Liga Americana durante seis entradas y los Piratas de Pittsburgh aprovecharon un juego con errores de los Azulejos de Toronto para distanciarse y llevarse la victoria por 5-2 el lunes.
Skenes se reivindicó tras una actuación inestable en su inicio anterior, limitando a los Blue Jays, líderes de la Liga Americana, a dos carreras en seis episodios. El lanzador de 23 años ponchó a ocho y otorgó una base por bolas, elevando su efectividad a 2.16.
Evan Sisk (1-1) obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas con una séptima entrada sin anotaciones. Dennis Santana lanzó la novena para su octavo salvamento, y los Piratas ganaron solo por segunda vez en nueve juegos.
Henry Davis conectó un doble ante Yariel Rodríguez (2-1) al iniciar la séptima entrada y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Brendon Little para dar la ventaja definitiva a Pittsburgh. Spencer Horwitz, ex primera base de Toronto, consiguió dos hits para los Piratas.
Los Blue Jays anotaron dos carreras contra Skenes en la tercera entrada con un productor por elección del fildeador de Vladimir Guerrero Jr. y un sencillo impulsador de Bo Bichette.
Guerrero abandonó el campo en la quinta entrada debido a una molestia en el tendón de la corva izquierdo, poco después de hacer un split completo para fildear un tiro de Bichette en el campocorto y finalizar la parte baja de la cuarta.
Toronto cometió tres errores, incluido uno en la octava entrada que resultó en una carrera, además del lanzamiento descontrolado de Little, en una noche inusualmente problemática. Las bancas se vaciaron brevemente en la séptima entrada cuando Tommy Pham, de Pittsburgh, se encaró con el receptor de los Blue Jays, Tyler Heineman, tras recibir una base por bolas.
Agregar Comentario