Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) ha puesto en servicio una subestación eléctrica moderna, que incluye un transformador de potencia de 6.25 MVA a 69/12.5 kV. Esta instalación beneficiará directamente al Centro de Corrección y Rehabilitación Las Parras (CCR Las Parras), ubicado en Santo Domingo Este.
Se comunicó que la obra requirió una inversión cercana a los RD$89.8 millones y está lista para alimentar 3 circuitos: uno para el centro penitenciario, otro para los usuarios del sector y un tercero para cubrir el aumento futuro de la demanda.
Lee: Pepe Abreu a empresarios: Olvídense de la cesantía y enfóquense en otra cosa.
La distribuidora indica que la activación de esta nueva subestación eléctrica favorece de manera inmediata a aproximadamente dos mil familias que viven en el área.
Asimismo, se está llevando a cabo la remodelación de la red eléctrica de media tensión en los sectores Mata de Palma, Las Parras, La Reforma, La Granja, El Capacito y El Cea.
Agregar Comentario